Skip to main content

Your cart

Your cart is empty.
Click here to continue shopping.

ESTAS NAVIDADES REGALA EXCLUSIVIDAD, REGALA ZIPPER-BOOTS

christmas_navidades_regalos_exclusividad_diseño unico_botas_botines_transforma tu bota alta en botín_made is spain_regalos_present_boots_highkneeboots_ankleboots

 

La navidad es una época en la que queremos sorprender y hacer feliz a esa persona que ocupa un lugar especial en nuestras vidas. Los sentimientos de amor, amistad y familia afloran mucho más en estas fechas y esos sentimientos los solemos expresar por medio de un bonito y especial presente llamado regalo.

Elegir regalos en navidad no es algo sencillo, a veces, puede ser una tarea difícil e incluso puede llegar a ser un poco estresante. ¡Don’t worry!

Si quieres sorprender y acertar estas navidades, tenemos el regalo perfecto para ti.

¡D.I.V.A’S Collection te da lo que estás buscando!

Si te gusta la comodidad pero a la vez arriesgar, sin duda, tus opciones se llaman HERO y FREEDOM.

Estos dos modelos incluyen su caña extra, las cuales podrás combinar y tener una bota totalmente diferente.Estos dos modelos son atrevidos, prácticos y muy especiales. Ambos tienen un toque de animal print y te aseguramos que no pasarás desapercibida.

 

Si optas por un estilo más selecto, femenino y distinguido, entonces viste tus pies con los modelos SAVAGE O DEJÀ VU (ahora disponible en color negro y camel).

Con estos modelos arrasarás por donde vayas. Estos dos modelos son elegantes y muy ponibles, sobre todo es en estas fechas de reuniones, fiestas y celebraciones. Tanto el modelo SAVAGE como DEJÀ VU le darán a tu look navideño un toque único y exclusivo.

¿Por qué regalar Zipper-Boots?

Este año Zipper-Boots te da la oportunidad de llegar a esa persona en lo más íntimo y personal. Un regalo auténtico,único,original y de mucha calidad. Un regalo que ninguna mujer habrá visto antes ya que Zipper-Boots te trae unas botas diferentes al resto, unas botas que se convierten en botines, (y viceversa) y que incluyen una caña extra para que puedas combinar y así hacer de una bota, 3 diferentes.

Si a esa amiga especial, hermana, madre o pareja, le gusta ir a la moda y destacar, ahora lo pueden hacer con Zipper-Boots. Una bota que te da la opción de elegir entre bota alta o botín.Cada paso con Zipper-Boots, es un avance a la innovación y a lo creativo.

Si quieres dejar a esa persona con la boca abierta, Zipper-Boots es tu regalo. 

Nuestro mayor deseo estas navidades es que Zipper-Boots te haga resplandecer con una sonrisa que ilumine allí por donde pases, por donde pises.

Marca tu estilo y déjate admirar. Es el momento especial para tener luz propia.

¡Zipper-Boots te desea felices fiestas y un hermoso 2022 y que en este año nuevo sigamos creciendo juntos!

Continue reading

mujeres_botas para mujeres_botas rojas_botines_botas desmontables_transforma tu bota alta en botín_botas unicas_patentado_exclusividad_botas de coco_botas de calidad_moda_fashion_boots_high knee boots_ ankle boots_diseñado en españa_hecho a mano

ZIPPER-BOOTS CONTINUE TO REVOLUTIONISE BOOT'S HISTORY

botas con cremallera_de botín a bota alta_botas unicas_exclusividad_botas mujer_botas para mujeres_botas de calidad_botas negras_cremallera_boots_patented_diseño exclusivo_botas de tacón

How was Zipper-Boots created? - Part II

de bota alta a botín_botas desmontables_ cañas intercambiables_botas diferentes_boots_unique boots_patented design_diseño patentado_made in spain_ hecho en españa_estilo_mujer_moda_fashion

TURN YOUR TALL BOOT INTO AN ANKLE BOOT

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.