LAS PRIMERAS BOTAS CON CAÑAS INTERCAMBIABLES

botas mujer leopardo y botin

UNAS BOTAS DIFERENTES PARA MUJERES ÚNICAS

¿Cansada de ver las mismas botas y botines en tu armario? Es hora de marcar la diferencia y arrasar con Zipper-Boots.

botas mujer negras DEJA VU BLACK

El modelo 3 en 1 de bota se crea en España para revolucionar el mundo del calzado. Estas botas llegan para quedarse. Una bota versátil que toda mujer querrá tener a sus pies.

Zipper-Boots crea unos nuevos diseños de cañas diferentes, exclusivos y atrevidos. Con estas cañas podrás crear la bota ideal, la bota que siempre has imaginado. ¿Prefieres botas de caña media? ¿O eres más de caña alta? No problem! Zipper-Boots tiene una gran variedad de cañas medias, altas, de flecos, con estampados, lisas y muchas más, para que puedas combinar con tus botines.

Estas nuevas cañas estarán disponibles muy pronto en la web y podrás obtenerlas por separado. En nuestra cuenta de Instagram podrás ver algunos de estos nuevos modelos de cañas que triunfarán por donde pases.

 botas mujer negras cañas intercambiables

 

Los 6 modelos de la EDICION LIMITADA cuentan con una caña incluida para que puedas combinar, pero muy pronto también podrás intercambiar las nuevas cañas para darle un cambio de estilo total a tu botín. Cañas lisas, cañas cowboy o cañas con estampado animal print. Como ves, tienes muchas opciones para una misma bota.

 

DE BOTA ALTA A BOTÍN (Y VICEVERSA)

 

Convertir tu bota alta en botín nunca había sido tan fácil. Seguro que alguna vez has pensado, ojalá tuviera estas botas en botines para poder llevarlas con este pantalón, o me gustaría ponerme estos botines tan cómodos si los tuviera en bota alta, para poder lucirlos con falda. Como ves, tienes soluciones para todo, con solo abrir y cerrar una cremallera puedes convertir tu bota alta en botín y viceversa. Harás que tu estilo no sea monótono y aburrido. Con Zipper-Boots estrenarás looks todos los días.

Zipper-Boots apuesta por la sostenibilidad y los productos made in Spain de alta calidad que sean duraderos. Di no al fast fashion y a la sobreproducción.

Es hora de darle más vida a tus botas.

botas mujer leopardo SAVAGE

De dónde son esas botas… te preguntarán.

Puede que te interese

bota convertible en botín
Botas altas negras de mujer DEJA VU BLACK

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.