¿CÓMO SE CREÓ ZIPPER-BOOTS?

prototipo bota mujer zipper boots
ACTITUD:
¿Eres una persona creativa, ingeniosa, original e innovadora? Si te gusta desarrollar tu capacidad inventiva y dar forma a eso que te ronda por la cabeza, lee esto porque te animará a tirar hacia delante y hacer realidad esa idea.
Todo es posible, solo hay que creérselo y no parar hasta conseguirlo.
 
UNA IDEA GENIAL:
Fue una mañana a la hora del desayuno, cuando mi hija me enseñó unas bonitas botas y me dijo: ¿Te imaginas unas botas así, que se pudieran transformar en botines quitando la caña? Ilusionada me explicaba que podrías tener dos botas en una, pero además, también podrías combinar las cañas y crear tus propios diseños. Mi reacción fue preguntarle, ¿y eso no existirá ya?. Sin pensarlo mucho más, nos pusimos a buscar por internet botas que tuviesen este detalle, y para nuestra sorpresa, ¡no había nada que se pareciese al diseño que estaba en nuestras mentes! y… con euforia y un gran subidón dijimos, y ¿por qué no?
En cuanto llegaron su padre y su hermana, les contamos esta idea, y al instante, lo vieron tan claro como nosotras.
A partir de ese momento, comenzó esta historia.
 
LA GRAN DECISIÓN:
Al día siguiente nos pusimos en contacto con un profesional en este sector, que casualmente mi marido conocía, pues queríamos informarnos de todo sobre este tema desconocido para nosotros, y saber si era viable tal idea. Si para nosotros ya fue sorprendente pensar que esto podía tener futuro, todavía lo fue más escuchar de boca del fabricante, (el cuál se ha dedicado más de cuarenta años al mundo del calzado) que no había visto nada igual en su vida y que la idea, sin duda, podría funcionar.
En ese mismo instante tomamos la decisión de seguir adelante con la idea de las “botas con cremallera”.
 
CONTINUARÁ...

Puede que te interese

botas negras mujer con cremallera

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.