PROYECTO ZIPPER-BOOTS EN MARCHA
Para poder saber más sobre este mundo nuevo para nosotros, el primer paso que dimos fue conocer desde dentro todo el proceso que conlleva la creación de un zapato, desde que se realiza el boceto hasta que se materializa y termina en la caja rumbo a su destino final. Fue un día muy bonito en el que aprendimos mucho y valoramos todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de la fabricación de calzado.
A los pocos días nos reunimos con el modelista, el cual también quedó sorprendido por esta idea. Él nos confirmaría si el diseño que teníamos en mente podría ser posible o no. Después de unas pocas semanas y gracias al trabajo de todo este equipo de profesionales, teníamos en nuestras manos el primer prototipo de “las botas con cremallera”. ¿Os imagináis nuestras caras de emoción al ver la bota materializada en aquella mesa? Sí, en nuestras caras solo se veían ojos brillantes y grandes sonrisas que se escondían tras la mascarilla. La bota que mi hija se imaginó en su mente, ya era una realidad.
Días más tarde, con la ayuda del modelista conseguimos mejorar el prototipo, ya que en un principio la bota llevaba tres cremalleras y no dos. Fueron días de darle muchas vueltas para ver la manera de que nuestras botas tuvieran una bonita estética y a la vez fueran cómodas a la hora de calzarse.
Tras muchas pruebas en infinitas piernas, finalmente conseguimos lo que sería la bota final. Ahora nos faltaba dar nombre a estas botas con cremallera y conseguir registrar este diseño que nunca antes habíamos visto.
NOMBRE PARA LAS "BOTAS CON CREMALLERA"
Buscarle el nombre a nuestra marca y diseño no fue difícil como ya os imaginaréis, ya que zipper es cremallera y boots, botas.
Cada vez que decíamos Zipper-Boots, más nos gustaba como sonaba.
Y así fue, como entre los cuatro decidimos que ZIPPER-BOOTS le diera nombre a esa idea que ha conseguido abrirnos una puerta inimaginable para nosotros en el mundo de la moda.
3 comentarios
Anonymous
Me parece una idea estupenda. Muy bonita historia. ¡Mucha suerte!
Miriam
Preciosa historia y una gran idea llevada a cabo. Mucha suerte!!! Yo ya estoy deseando poder estrenar mis primeras Zipper-boots :)
Anonymous
¡Menuda historia!
¡Me encanta!
Vais a llegar muy lejos, estoy segura.
Dejar un comentario
Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.