ZIPPER-BOOTS SIGUE REVOLUCIONANDO LA HISTORIA DE LAS BOTAS

botas mujer burdeos cañas intercambiables DEJA VU


Con Zipper-Boots sigue evolucionando la industria del calzado, dando paso a modelos de botas atrevidas, innovadoras y sugerentes, que apuestan por darle un nuevo aire al mundo de la moda. Pero, ¿cuándo se inventaron las primeras botas y cómo fueron utilizadas? Sigue leyendo si quieres saber más.

LAS BOTAS Y SU EVOLUCIÓN

Si nos remontamos a la civilización antigua, alrededor de 15.000 a.c, podemos observar que las botas tenían una función, y eran utilizadas para resguardar, proteger y mantener el pie seco. Como nos demuestran las pinturas rupestres, las botas han sido y siguen siendo un complemento muy importante.

Con la evolución del ser humano también lo hicieron las ideas, los modelos y las formas de utilizar las botas. Pero,¿quiénes fueron los primos en usar este tipo de calzado?

¿BOTAS DE HOMBRES O BOTAS DE MUJERES?

Los hombres fueron los primeros en usar la bota, y lo hacían sobre todo los hombres que montaban a caballo. A principios de sigo XIX, comenzó una época más abierta y esto se vió reflejado también en el calzado. Las botas comenzaron a tener diferentes diseños y modelos. En esta época las mujeres comenzaron a llevar botas, pero éstas eran más femeninas y diferentes a las que llevaban los hombres. Botas decoradas con lazos, botones y con elegantes acabados que solían ser de caña baja. Otro dato curioso, la Reina Victoria fue un quién puso de moda la bota femenina y la popularizó entre la ciudadanía de este género.

LAS BOTAS, EL COMPLEMENTO PREFERIDO DE LA MUJER

Con el paso de los años, la bota se ha convertido en uno de los complementos preferidos de la mujer a la hora de vestir y es que hasta el look más básico y simple con un par de buenas botas se puede convertir en el outfit más cañero, y si a esto le añadimos una cremallera circular que haga posible convertir tu bota alta en botín y elegir tu propio diseño con las cañas intercambiables, será la ilusión de toda mujer.

ZIPPER-BOOTS, UNAS BOTAS DIFERENTES AL RESTO

Zipper-Boots sigue revolucionando la historia de las botas, y se une a la moda creando diferentes estilos, combinando colores, formas y materiales. Estas botas únicas y exclusivas te dan la oportunidad de combinar las diferentes cañas intercambiables, dando rienda suelta a tu imaginación para crear tu bota ideal.

La cremallera circular es el complemento estrella de nuestras botas y dará a tu look, un toque diferente y muy chic.

P.D. Te aseguramos que no pasarás desapercibida con tus Zipper-Boots.

Puede que te interese

botas negras mujer con cremallera
regalos exclusivos botas navidad

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.