ESTAS NAVIDADES REGALA EXCLUSIVIDAD, REGALA ZIPPER-BOOTS

regalos exclusivos botas navidad

 

La navidad es una época en la que queremos sorprender y hacer feliz a esa persona que ocupa un lugar especial en nuestras vidas. Los sentimientos de amor, amistad y familia afloran mucho más en estas fechas y esos sentimientos los solemos expresar por medio de un bonito y especial presente llamado regalo.

Elegir regalos en navidad no es algo sencillo, a veces, puede ser una tarea difícil e incluso puede llegar a ser un poco estresante. ¡Don’t worry!

Si quieres sorprender y acertar estas navidades, tenemos el regalo perfecto para ti.

¡Nuestra Edición Limitada te da lo que estás buscando!

Si te gusta la comodidad pero a la vez arriesgar, sin duda, tus opciones se llaman HERO y FREEDOM.

Estos dos modelos incluyen su caña extra, las cuales podrás combinar y tener una bota totalmente diferente.Estos dos modelos son atrevidos, prácticos y muy especiales. Ambos tienen un toque de animal print y te aseguramos que no pasarás desapercibida.

 

botas mujer cebra Hero

 

 

Si optas por un estilo más selecto, femenino y distinguido, entonces viste tus pies con los modelos SAVAGE O DEJÀ VU (ahora disponible en color negro y camel).

Con estos modelos arrasarás por donde vayas. Estos dos modelos son elegantes y muy ponibles, sobre todo es en estas fechas de reuniones, fiestas y celebraciones. Tanto el modelo SAVAGE como DEJÀ VU le darán a tu look navideño un toque único y exclusivo.

botas mujer burdeos DEJA VU

 

¿Por qué regalar Zipper-Boots?

Este año Zipper-Boots te da la oportunidad de llegar a esa persona en lo más íntimo y personal. Un regalo auténtico,único,original y de mucha calidad. Un regalo que ninguna mujer habrá visto antes ya que Zipper-Boots te trae unas botas diferentes al resto, unas botas que se convierten en botines, (y viceversa) y que incluyen una caña extra para que puedas combinar y así hacer de una bota, 3 diferentes.

Si a esa amiga especial, hermana, madre o pareja, le gusta ir a la moda y destacar, ahora lo pueden hacer con Zipper-Boots. Una bota que te da la opción de elegir entre bota alta o botín.Cada paso con Zipper-Boots, es un avance a la innovación y a lo creativo.

Si quieres dejar a esa persona con la boca abierta, Zipper-Boots es tu regalo. 

Nuestro mayor deseo estas navidades es que Zipper-Boots te haga resplandecer con una sonrisa que ilumine allí por donde pases, por donde pises.

Marca tu estilo y déjate admirar. Es el momento especial para tener luz propia.

¡Zipper-Boots te desea felices fiestas y un hermoso 2022 y que en este año nuevo sigamos creciendo juntos!

Puede que te interese

botas mujer burdeos cañas intercambiables DEJA VU
bota convertible en botín

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.