Botas y botines de mujer en los que invertir este Black Friday

botas y botines mujer black friday

Siempre que llega el mes de noviembre, me pongo a pensar qué prendas me hacen falta en mi armario de cara al invierno.

Me imagino que a todas nos pasa lo mismo. Y es que, aunque este año está siendo especialmente caluroso, el invierno llegará. Nos apetece cambiar de vestuario y, sobre todo, disfrutar de nuestras botas y botines preferidos.

Es momento de aprovechar las rebajas de Black Friday, que, como cada año, irrumpen como un huracán en comercios y tiendas online.

Pero, ¿sabías que en España, no hace mucho, este día ni se conocía?

Sigue leyendo y te contaré el origen de esta celebración y cómo aprovecharla para invertir en las botas y botines de mujer imprescindibles este invierno.

 

¿Qué es el Black Friday y cómo aprovechar sus rebajas en botas y botines de mujer?

 

El Black Friday o “Viernes Negro” en castellano, es el término que se le dio al día después de “Acción de gracias” que se celebra en EEUU el 4º jueves del mes de noviembre. Ese viernes se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos con importantes rebajas en comercios y grandes almacenes.

La denominación de Black Friday fue empleada por los policías de Filadelfia que regulaban el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El término se popularizó en los años 60 y acabó extendiéndose al resto de estados.

También hay otra explicación, y es que los números de las tiendas pasaban de “rojos” a “negros” gracias a las compras de este día.

En España, su origen se atribuye a Media Markt, que lo introdujo en 2012. Aunque no tuvo muy buena acogida, al año siguiente, otras grandes cadenas, como El Corte Inglés o Amazon, se sumaron a esta moda.

Otros atribuyen esta tradición a Apple, que decidió importarla a España en 2010.

Sea en la fecha que sea, indudablemente esta moda consumista ha venido para quedarse. Todas las grandes superficies, comercios y tiendas online aprovechan este día o, incluso, toda la semana para ofrecer descuentos muy atractivos en todos sus productos como avance a la temporada navideña.

botas mujer negras black friday

Por ello desde Zipper-Boots nos sumamos a esta tradición un año más, para que disfrutes de las botas y botines más originales y estilosos que podrás encontrar esta temporada.

Prepárate para nuestra semana de rebajas en Botas y Botines de Mujer Black Friday desde el día 21 hasta el día 30 de noviembre de 2022.

Podrás aprovecharte de hasta un 30% de descuento en cualquiera de los modelos de nuestra colección de botas y botines con cañas intercambiables.

¿A qué esperas para comprar botas y botines de mujer en Black Friday?

No dudes en compartir tus opiniones en comentarios.

Sigue nuestro blog y te mostraremos lo último en botas y botines.

Puede que te interese

zipper-boots en tiendas Belmon Murcia
botas negras leopardo Savage

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.