Novedades de otoño: Zipper-Boots aterriza en la capital murciana de la mano de Belmon Shoes

zipper-boots en tiendas Belmon Murcia

El otoño trae novedades y Zipper-Boots no se iba a quedar atrás.

A partir de esta semana, Zipper-Boots venderá las botas de mujer más innovadoras en colaboración con las zapaterías Belmon Shoes de Murcia.

Así que, si eres de esta ciudad, ya puedes disfrutar en tiendas de la marca que revoluciona el mundo del calzado.

¿Pero quién es este nuevo colaborador?

Belmon Shoes es una cadena de zapaterías que dispone de varias tiendas en la Región de Murcia. Ofrece una amplia selección de calzado multimarca al mejor precio y para toda la familia.

Es una empresa con una trayectoria inmejorable y fue nuestra primera opción para dar el salto al negocio físico en Murcia.

Así que, con mucha ilusión, nos pusimos en contacto con ellos para concertar una reunión, donde hablamos de la posibilidad de introducir Zipper-Boots en tiendas.

No solo les cautivó el diseño innovador, sino que también, les gustó mucho la idea de una posible colaboración. Finalmente, se pactó el inicio del acuerdo para el otoño de 2022.

Hemos puesto mucho empeño y dedicación en esta nueva fase del negocio, y sabemos que es difícil, pero necesario para alcanzar nuestros objetivos.

¿Por qué apostamos por la venta en tiendas físicas?

Desde Zipper-Boots siempre hemos buscado la excelencia en el trato con el cliente. Por este motivo, trabajamos a diario con un proceso de calidad y eficiencia, no solo en la fabricación, sino en el envío y la postventa.

Apostamos por artesanos del calzado locales que nos ofrecen siempre materiales de calidad superior y nos permiten fabricar unas botas de mujer exclusivas. Todo ello lo puedes encontrar en nuestra tienda online, donde ofrecemos el mejor servicio.

Sin embargo, queríamos llegar también a otro tipo de clientela que necesita probar el producto y le resulta más cómodo acudir a una tienda física.

Hemos escuchado a nuestras seguidoras y, a partir de esta semana, podrás disfrutar de tu marca de botas de mujer con cañas intercambiables en dos tiendas Belmon Shoes de la capital murciana.

Una de ellas la tienes en el corazón de la ciudad, en la calle Trapería, número 30 y, la segunda, en plena zona comercial de la Plaza de la Fuensanta, número 2  (Edificio Hispania).

¿Qué modelos de botas de mujer encontrarás en estas dos tiendas?

En estas dos tiendas de Murcia capital, podrás encontrar nuestros 4 modelos de botas de mujer más vendidos:

 

botas de mujer zipper-boots

 

Nuestra colaboración con las dos tiendas de Belmon Shoes en Murcia, se une a la que ya teníamos con Elvi Gisele en Torrevieja.

¿A qué esperas para visitarnos? ¿Te parece buena idea esta colaboración?

 No dudes en compartir tus ideas en nuestros comentarios.

Sigue nuestro blog para estar al día de moda y tendencias en calzado de mujer.

Puede que te interese

botas serpiente mujer freedom
botas y botines mujer black friday

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.