BOTAS DE SERPIENTE: 4 LOOKS IMPRESCINDIBLES PARA EL PRÓXIMO INVIERNO 2022

botas serpiente mujer freedom

El animal print siempre ha tenido fans y haters por igual. Pero, lo que es innegable es que un año más, estampados de leopardo, de serpiente o de cebra inundan las pasarelas. Y así lo demuestran las nuevas colecciones de Michael Kors o Roberto Cavalli.

Estos estampados son los preferidos de influencers de cualquier edad que los lucen con un estilo sofisticado, a la vez que rebelde.

Uno de los estampados animal print en tendencia es el de serpiente. Tanto en prendas como en complementos, evoca un aire cool que nos alegrará las tardes de invierno.

Si hablamos de calzado, las botas y botines de serpiente, como nuestro modelo FREEDOM, lucen un estilo más casual, pero no por ello menos atractivo.

¿Te acuerdas del total look de serpiente de Cocodrilo Dundee? Ja, ja, ja. Sinceramente, no hace falta llegar a esos extremos. Las botas de serpiente son sumamente versátiles, por lo que podemos crear combinaciones estilosas como las que te mostramos a continuación.

4 LOOKS CON BOTAS DE SERPIENTE PARA EL PRÓXIMO INVIERNO 2022 

Aunque parezca difícil de combinar, el estampado de serpiente nos permite lucir infinidad de looks distintos, ya sean total look o con prendas por separado. 

Botas de serpiente con pantalón básico negro:

Si no te gustan los excesos, pero no quieres prescindir este invierno de tus botas de serpiente, este outfit es el tuyo.

Las botas de serpiente o botín darán un toque atrevido a tus prendas básicas: un pantalón recto negro y un suéter en tono neutro. Si le añades un blazer, se convertirá en el look perfecto para un día de compras. Casual y cool a partes iguales.

Botas de serpiente con look total black:

Este look es un imprescindible, ya que destaca tanto en los eventos más formales como con outfits más casuales.

Las botas de serpiente con un vestido negro te convertirán en el centro de las miradas. Te darán ese aire sofisticado con el que no pasarás desapercibida. Pruébalo en tu próxima fiesta y no te defraudará.

Si eres más de streetwear, prueba este cómodo outfit de pantalón cargo negro y tank top del mismo color con tus botines de piel de serpiente. 

botin de serpiente de mujer freedom

Botas de serpiente con jeans:

¡Cómo no íbamos a hablar de los eternos vaqueros! Ya sabes que esta prenda nos gusta mucho, y es que siempre va bien con nuestras mejores botas.

Es la forma más sencilla de combinar las botas de serpiente: un simple vaquero con camisa nunca falla. Lucirás un look estiloso, a la vez que cómodo. Un look street style perfecto para tu día a día.

Botas de serpiente con vestido o falda corta:

Un vestido corto, ya sea de lana tipo jersey largo, o falda corta de punto, son prendas que se adaptan muy bien a cualquier tipo de bota.

En este caso, las botas de serpiente destacarán con vestidos o faldas cortas, con cortes rectos y algo ajustados, y sobre todo, en tonos básicos que no quiten protagonismo a la bota.

 

¿Te han gustado estos outfits con botas con estampado de serpiente? No dudes en compartir tus ideas en nuestros comentarios.

Sigue nuestro blog y encontrarás más artículos sobre calzado.

Puede que te interese

curiosidades botas botines
zipper-boots en tiendas Belmon Murcia

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.