LAS BOTAS Y BOTINES TAMBIÉN SE LLEVAN EN VERANO

Botín mujer burdeos DEJÀ VU

Llega el verano, llega el calor y, con ello, el cambio de armario. Seguro que ya has dejado olvidadas tus botas y botines por algún rincón inhóspito de tu casa esperando tiempos mejores.

 Mmmmeeec, error!!!

¿No conoces las últimas tendencias de calzado? Pues sí, efectivamente, las botas y botines también son para el verano. Este calzado típico de los meses más fríos, lleva ya unos años ganando protagonismo en el período estival.

Aunque con este calor, no parece lo más práctico, hay vida más allá de chanclas, sandalias, alpargatas, y demás calzado de verano…

Aléjate de lo convencional y apuesta por un calzado atemporal como son las botas y botines de mujer que aportarán un estilo muy chic a tu look veraniego.

Si quieres conocer cómo llevar tus botas y botines de mujer en verano, sigue leyendo. Te mostramos a continuación cómo lucirlas para conseguir ese look de revista que envidiarán todos.

 

BOTAS Y BOTINES CON VESTIDOS FLORALES

 

Si en invierno, pese al frío, llevamos botas con vestidos o faldas, ¿por qué no llevarlas ahora en verano?

Lo ideal para llevar botas y botines en verano y no morir en el intento es crear combinaciones equilibradas con prendas de vestir que aporten esa frescura y comodidad necesarias.

Por ello, los vestidos florales, muy veraniegos, en tejidos frescos, combinan a la perfección con botas de media caña o botines en tonos lisos.

 

BOTAS Y BOTINES CON JEANS

 

Cuando hablamos de la temporada estival, inmediatamente nos viene a la cabeza, la playa, el sol y los 40 grados de algunas zonas. Pero también el periodo vacacional nos puede llevar a otros lugares donde esto brilla por su ausencia.

¿Y si visitamos durante nuestras vacaciones algún país nórdico? ¿No te meterías en la maleta tus botas preferidas? Seguro que las echarías en falta si solo te llevas un par de sandalias.

Tampoco te olvides de esos jeans largos que tanto te gustan, porque, combinados con unas botas altas negras, vas a conseguir ese look perfecto para las noches de verano allá donde estés.

 

BOTAS Y BOTINES CON SHORTS

 

Uno de los outfits más habituales en verano es cualquier combinación de camiseta o blusa con shorts, ya sean vaqueros o lisos.

Es un estilo fresco y desenfadado que podemos aprovechar para combinar con botas o botines de tacón más bajo y, así, lucir un look casual perfecto para tu día a día estival.

Otra opción, si eres más atrevida, es combinar tus shorts lisos con una bota alta con tacón de aguja que te harán lucir muy sexy.

 Botín mujer serpiente FREEDOM

Aquí te hemos mostrado los outfits básicos para este verano, pero existen miles de combinaciones con botas o botines de mujer que te sorprenderán.

Solo hace falta descubrir las opciones que nos muestran las celebrities e influencers las cuales han hecho de las botas y botines un complemento indispensable en sus looks veraniegos.

¿Te atreves a probar alguno de estos estilismos con botas de mujer este verano?

Y recuerda, si te vas de viaje no dejes tus botas o botines en casa.

Puede que te interese

Botas altas negras de mujer DEJA VU BLACK
Botines burdeos de mujer DEJA VU

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.