BOTINES BURDEOS: CÓMO COMBINARLOS

Botines burdeos de mujer DEJA VU

El color burdeos es un color que tanto en ropa como en calzado desprende una elegancia y sofisticación que sólo puede verse eclipsada por el negro.  

Burdeos, así llamado por el color del vino de la región francesa de Bordelais, destaca por su tonalidad cambiante según el color con el que se combine. Así, se muestra más claro y brillante si se lleva con ropa oscura, o más púrpura si se combina con prendas más claras. Por esta razón es el color perfecto para llevar con cualquier prenda, ya que en ningún momento pasará desapercibido.

Los botines burdeos de mujer, como nuestros DEJÁ VU, nos dan la posibilidad de crear looks para todo tipo de eventos ¿Quieres saber cómo?

Vamos a ver cómo combinarlos con detalle.

BOTINES BURDEOS CON NEGRO O GRIS

El negro o gris son colores sin saturación, por lo que la combinan a la perfección con el burdeos, que tiene una saturación intensa.

Un look de vestido o pantalones negros cambia totalmente si, en lugar de los típicos zapatos negros,  los combinamos con botines burdeos. Estos le darán al conjunto un toque de sensualidad y pasión para disfrutar de esa cena o fiesta nocturna.

Con un estilo más informal, la combinación de botines burdeos con falda corta gris y jersey también burdeos es ideal para un look de oficina de 10. Completa este elegante outfit  con un abrigo gris de corte recto y conseguirás un estilo muy chic.

BOTINES BURDEOS CON TONOS MALVAS Y ROSAS

El color burdeos, al igual que los malvas y rosas, es un color muy femenino. Pero además el burdeos trasmite la fuerza de la mujer, su energía y seguridad.

La combinación de botines burdeos con pantalones en tonos malvas o rosados potencian la feminidad y generan un contraste que da  protagonismo al botín. Este es el outfit street style perfecto para tu día a día.

BOTINES BURDEOS CON BEIGE O CAMEL

Los tonos beige o camel son colores neutros por lo que combinan a la perfección con un color intenso como es el burdeos.

Luce tu vestido en color camel con unos botines burdeos y conseguirás un look sencillo para cualquier situación, sin pasar desapercibida.

Si optas por un tono beige más claro, estarás perfecta con pantalones beige de pitillo y botines burdeos. Puedes potenciar el color burdeos acompañando tu look con complementos es este color, por ejemplo un collar o pendientes.

BOTINES BURDEOS CON AZUL

La combinación con el color azul es imprescindible si quieres añadir un look casual a tu estilismo.

El color azul de los clásicos jeans con tus botines burdeos crea un mix que no pasa de moda. Ya sea en invierno o en primavera, los vaqueros forman parte de tu fondo de armario, así que aprovecha esta combinación que seguro será tu favorita.

En definitiva, los botines burdeos crean infinitas combinaciones con tus prendas de vestir.

No sólo aportan ese toque elegante para tus looks nocturnos, si no que te permite aprovechar tu ropa más cómoda y casual en tu día a día.

¿Conoces alguna combinación más para tus botines burdeos?

Puede que te interese

Botín mujer burdeos DEJÀ VU
Botas de mujer leopardo SAVAGE

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.