CÓMO CONQUISTAR A TU CITA DE SAN VALENTÍN CON LAS BOTAS ANIMAL PRINT DE MODA

botas animal print san valentin

El Día de San Valentín o Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina. Y, como cada 14 de febrero, celebramos el amor y la amistad.

La historia de este maravilloso día se remonta al siglo III en la antigua Roma. Allí, un sacerdote llamado Valentín, celebraba matrimonios de soldados en secreto, pese a la prohibición impuesta por el entonces emperador, Claudio II, que consideraba que los solteros eran mejores soldados.

El emperador se enteró de estas celebraciones y ordenó decapitar a Valentín. El cual se convirtió en un mártir cristiano y santo: San Valentín.

Desde entonces, la festividad de San Valentín se ha convertido en un día para mostrar afecto y aprecio a las personas que amamos. Se celebra el 14 de febrero en todo el mundo y es una oportunidad para regalar algo especial a la persona amada.

¿Y tú estás lista para celebrar el día más romántico del año?

Tanto si tienes pareja como si no, te reto a que hagas un plan especial este día. Celebramos el amor en todas sus formas, así que disfruta de una velada especial con tu pareja o con tu mejor amiga, qué más da.

Eso sí, para esa cita tendrás que darle un toque extra a tu look, ¿qué tal si consideramos las botas animal print?

BOTAS ANIMAL PRINT PARA TU CITA DE SAN VALENTÍN

Sí, escuchaste bien, animal print. Este estampado nunca pasa de moda y es una forma fácil de darle vida a cualquier outfit. Ya sea que prefieras un estilo más sutil o uno más audaz, hay un par de botas animal print perfecto para ti.

Zipper-Boots tiene los tres estampados que marcan tendencia: botas de mujer de leopardo, cebra y serpiente.

Descubre, a continuación, como conquistar a tu cita de San Valentín con las botas animal print de Zipper-Boots.

looks con botas animal print san valentin

LOOK SOFISTICADO CON BOTAS DE MUJER DE ESTAMPADO LEOPARDO

Si quieres darle un toque más atrevido y sofisticado a tu look, puedes elegir un par de botas de tacón alto con estampado leopardo y color negro, como las SAVAGE. ¡Estas botas de mujer son ideales para una noche de fiesta! Además, son convertibles en botín, lo que te permite combinarlos con una amplia variedad de prendas, desde vestidos de fiesta hasta pantalones de pitillo. ¡Tú eliges! ¿Bota o botín?

LOOK DISCRETO CON BOTAS DE MUJER DE ESTAMPADO CEBRA

Pero, si prefieres un estilo más discreto, puedes optar por un par de botas de tacón bajo de estampado de cebra. Estas botas de serraje modelo HERO, en colores blanco y negro, son perfectas para combinar con un vestido sencillo o con un conjunto de vaqueros y camisa. ¡Te aseguro que serás la envidia de todas tus amigas!

LOOK ROMÁNTICO CON BOTAS DE MUJER DE ESTAMPADO SERPIENTE

Nuestro último modelo, y no por ello menos popular, son las botas de mujer de estampado serpiente, modelo FREEDOM. Destacan por su diseño innovador: un estilo tricolor que mezcla la textura lisa de la piel en color rosa, con el grabado en coco negro y el acabado animal print de serpiente.

Esta original bota, que también puedes convertir en botín, combina a las mil maravillas con una blusa floral con falda midi en color neutro. O, también con un top en tonos rosas con minifalda en color negro. Con este look romántico darás protagonismo a las botas o botines y serás la más estilosa de la fiesta.

botas de mujer serpiente para san valentin

¿Estás preparada para sorprender a tu pareja o amigos en San Valentín?

¡Claro que sí!

Si te ha gustado este post, síguenos para estar a la última de la moda del calzado.

Puede que te interese

botas de mujer estampado cebra
fabricacion botas de mujer burdeos zipper-boots

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.