La moda de Emily en París: botas de mujer de cebra que crean tendencia

botas de mujer estampado cebra

Ya os he hablado en otra ocasión sobre mi serie favorita, Sexo en Nueva York, y los estilismos de Carrie Bradshaw, que eran la envidia de miles de mujeres.  A algunas ya les parecerá una serie un poco viejuna, sin embargo, su diseñadora, Patricia Fields, es la misma que ahora se encarga, a nivel consultivo, de los atrevidos diseños de la serie seguida en la actualidad por todas las adictas a la moda como yo: Emily en París.

Esta serie ha sido un éxito en Netflix y una gran influencia en la moda y el estilo de muchas mujeres. La protagonista, Emily Cooper, luce increíble en cada episodio. He de reconocer que sus outfits son una mezcla de extravagancia y un toque chic parisino. Son looks que no pasan desapercibidos y, precisamente, eso es lo que se pretende: despertar sentimientos dispares en el espectador.

Uno de los outfits recurrentes en la serie es el animal print en todas sus variedades, pero hoy voy a hablar del estampado de cebra en particular.

Hemos visto a Emily Cooper, con una casaca de Dolce & Gabana en estampado de cebra blanco y negro. O a su jefa Sylvie con un atrevido vestido de cebra en negro y beige. Incluso, su amiga Camille también luce espectacular con unas botas altas de cebra en blanco y negro en uno de los capítulos.

Si eres una mujer fashionista y quieres lucir estos looks como las protagonistas de tu serie favorita, sigue leyendo. Descubrirás las tendencias actuales en botas de cebra y cómo combinarlas para diferentes ocasiones.

TENDENCIAS EN BOTAS DE MUJER ESTAMPADO CEBRA

El estampado de cebra es un must-have en la temporada de invierno. Ya sea que optes por botas, prendas de vestir o accesorios, este estampado le dará un toque de estilo y personalidad a cualquier look.

Estas botas en animal print están disponibles en varios colores, desde los clásicos negros y blancos hasta tonos más vibrantes como el rojo o el verde. Puedes elegir el par que mejor se adapte a tus gustos y a tus outfits.

Si lo que quieres es una bota realmente innovadora, puedes optar por nuestro modelo HERO. Una bota alta con estampado cebra en color blanco y negro, que, además, la puedes convertir en botín. Disfruta de una bota alta o un botín a tu antojo.

Otro punto a favor de estas botas es que son muy cómodas. Están fabricadas en piel de serraje de calidad superior: un material suave y cálido, que te mantendrán caliente durante todo el día. Además, su suela antideslizante te permitirá caminar con seguridad en superficies resbaladizas. Destaca su tacón bajo, lo que te permitirá usarlas durante todo el día.

bota y botín animal print cebra

COMO COMBINAR LAS BOTAS DE MUJER CON ESTAMPADO CEBRA

 Las botas de mujer con estampado de cebra combinan con una amplia variedad de prendas, desde pantalones a faldas y vestidos.

Puedes combinarlas con un look más casual, con unos jeans y una sudadera. En este caso, también puedes sacar partido del modo botín, ya que le dará un toque divertido a tu outfit.

Para un evento más formal, combina las botas con un vestido negro y un abrigo largo. No te olvides de añadir un bolso y unos pendientes para un toque extra de estilo.

Si quieres lucir tus looks como Emily en París, consigue ya un par de botas de mujer Hero para tu armario de invierno.

 

Si te ha gustado este post, no dudes en compartir tus ideas en nuestros comentarios.

Sigue nuestro blog y te informaremos de curiosidades y últimas noticias de moda.

Puede que te interese

botin negro mujer
botas animal print san valentin

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.