Skip to main content

Your cart

Your cart is empty.
Click here to continue shopping.

4 FORMAS DE COMBINAR TUS BOTAS ALTAS NEGRAS

Botas altas negras de mujer DEJA VU BLACK

¿Quién no ha tenido alguna vez un par de botas altas negras? Si formas parte de esta gran mayoría sabrás que es una pieza indispensable en tu armario.

Nadie negará que las botas negras de mujer de caña alta sean el calzado perfecto para cualquier época del año y situación. Son el complemento ideal para tu día a día. Tanto para ir al trabajo como para lucirlas en cualquier evento especial que se te presente.

La ventaja de este tipo de calzado es que combina con una gran cantidad de prendas diferentes, lo que lo convierte en tu mejor aliado a la hora de vestir.

A continuación te voy a mostrar 4 outfits ideales para combinar las botas altas negras de mujer que, año tras año, son tendencia.

 

COMBINAR BOTAS ALTAS NEGRAS CON JEANS

Una de los looks más habituales con botas altas negras es el atemporal jean. Los vaqueros pitillo y las botas de caña alta negras combinan a la perfección. Pero no te olvides de los jeans de corte recto que también puedes lucir por debajo de las botas.

Truco: ponte el calcetín por encima del jean y quedará más sujeto. Con este gesto evitamos que el movimiento forme arrugas en la zona superior del pantalón.

 

COMBINAR BOTAS ALTAS NEGRAS SOBRE PANTALÓN 

La tendencia actual de llevar botas altas por encima de tus pantalones más holgados está conquistando las pasarelas. Ya sea con looks más casual o con estilos más elegantes, las botas altas negras con pantalones no pasan desapercibidas.

Para esta combinación, viste pantalones de pinza holgados, pero más estrechos en la zona de la bota y aplica el mismo truco que para los jeans. Tus botas altas lucirán perfectas.

El contraste entre el color del pantalón y la bota negra de caña alta es fundamental: prueba con un pantalón en tono blanco liso y conseguirás un look de lo más chic. Atrévete a probarlo con las botas negras altas de cañas intercambiables modelo DEJÁ VU BLACK 

 

COMBINAR BOTAS ALTAS NEGRAS CON VESTIDO 

Este es un look que arrasa en el street style. La combinación de vestidos midi en colores lisos o florales con botas negras altas estiliza tu figura, así que ¿por qué no sacarle partido?

Los vestidos cortos también son una excelente opción para llevar con botas altas negras.

Si eres de las más sofisticadas, este outfit no te dejará indiferente: combina un vestido corto en color camel con las botas de caña alta convertible en botín modelo SAVAGE. ¡Causarás sensación!

 

 Botas altas negras mujer leopardo

 

COMBINAR BOTAS ALTAS NEGRAS CON FALDA CORTA 

Las faldas cortas o minifaldas del cualquier tipo siempre van a dar el mayor protagonismo a la bota alta de mujer. No hay prenda que combine mejor con unas botas largas negras.

Es difícil elegir el mejor look con faldas cortas ya que vemos infinidad de tipos en las pasarelas. Pero vamos a poner el foco en las minifaldas que son las grandes favoritas del street style. Siguen en tendencia las de tablas a cuadros tipo college o las clásicas minifaldas vaqueras.

Una idea de look informal: minifalda vaporosa en tonos claros con nuestras cómodas botas de mujer modelo HERO que te darán un look desenfadado, a la vez que atrevido esta primavera.

 

Botas altas negras mujer cebra

 

Continue reading

botas mujer leopardo y botin

THE FIRST BOOTS WITH INTERCHANGEABLE SHAFTS

Botas de mujer leopardo SAVAGE

ANIMAL PRINT, UNA VEZ MÁS TENDENCIA EN 2022

Botín mujer burdeos DEJÀ VU

LAS BOTAS Y BOTINES TAMBIÉN SE LLEVAN EN VERANO

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.