Skip to main content

Your cart

Your cart is empty.
Click here to continue shopping.

THE FIRST BOOTS WITH INTERCHANGEABLE SHAFTS

LAS PRIMERAS BOTAS CON CAÑAS INTERCAMBIABLES

UNAS BOTAS DIFERENTES PARA MUJERES ÚNICAS

¿Cansada de ver las mismas botas y botines en tu armario? Es hora de marcar la diferencia y arrasar con Zipper-Boots.

                  botas mujer, botas con cañas intercambiables, zipper-boots, botines, botas negras, botas made in spain

El modelo 3 en 1 de bota se crea en España para revolucionar el mundo del calzado. Estas botas llegan para quedarse. Una bota versátil que toda mujer querrá tener a sus pies.

Zipper-Boots crea unos nuevos diseños de cañas diferentes, exclusivos y atrevidos. Con estas cañas podrás crear la bota ideal, la bota que siempre has imaginado. ¿Prefieres botas de caña media? ¿O eres más de caña alta? No problem! Zipper-Boots tiene una gran variedad de cañas medias, altas, de flecos, con estampados, lisas y muchas más, para que puedas combinar con tus botines.

Éstas nuevas cañas estarán disponibles muy pronto en la web y podrás obtenerlas por separado.En nuestra cuenta de Instagram podrás ver algunos de éstos nuevos modelos de cañas que triunfarán por donde pases.

 

botín_cañas intercambiables_botas_botas negras_botines negros_cremallera

Los 6 modelos de la edición limitada D.I.V.A’S Collection cuentan con una caña incluida para que puedas combinar, pero muy pronto también podrás intercambiar las nuevas cañas para darle un cambio de estilo total a tu botín. Cañas lisas, cañas cowboy o cañas con estampado animal print. Como ves, tienes muchas opciones para una misma bota.

 

DE BOTA ALTA A BOTÍN (Y VICEVERSA)

 

Convertir tu bota alta en botín nunca había sido tan fácil. Seguro que alguna vez has pensado, ojalá tuviera estas botas en botines para poder llevarlas con este pantalón, o me gustaría ponerme estos botines tan cómodos si los tuviera en bota alta, para poder lucirlos con falda. Como ves, tienes soluciones para todo, con solo abrir y cerrar una cremallera puedes convertir tu bota alta en botín y viceversa. Harás que tu estilo no sea monótono y aburrido. Con Zipper-Boots estrenarás looks todos los días.

Zipper-Boots apuesta por la sostenibilidad y los productos made in Spain de alta calidad que sean duraderos. Di no al fast fashion y a la sobreproducción.

Es hora de darle más vida a tu botas.

 botines_animal print_cañas intercambiables_botas piel_botas mujer

De dónde son esas botas… te preguntarán.

 

 

Continue reading

de bota alta a botín_botas desmontables_ cañas intercambiables_botas diferentes_boots_unique boots_patented design_diseño patentado_made in spain_ hecho en españa_estilo_mujer_moda_fashion

TURN YOUR TALL BOOT INTO AN ANKLE BOOT

christmas_navidades_regalos_exclusividad_diseño unico_botas_botines_transforma tu bota alta en botín_made is spain_regalos_present_boots_highkneeboots_ankleboots

THIS CHRISTMAS GIVE THE GIFT OF EXCLUSIVITY, GIVE THE GIFT OF ZIPPER-BOOTS

4 FORMAS DE COMBINAR TUS BOTAS ALTAS NEGRAS

4 FORMAS DE COMBINAR TUS BOTAS ALTAS NEGRAS

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.